Historia

Somos una empresa fundada a finales del 2018, con la finalidad de dar un paso en la tecnología, y poder ayudar a emprendedores y empresas.

Nuestro servicio se destina al diseño web y creación de tarjetas virtuales para empresas o particulares. Ofrecemos un servicio cercano y familiar, adaptándonos al cliente. Tratamos de llegar a tus clientes con un plan de Marketing, y SEO Posicionamiento, para que seas un Gran foco de atención en Google.

Proyectos Realizados

128

Preguntas Frecuentes

Una vez realizado el Pago, algún compañero de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para darle las indicaciones a seguir.
Si ha realizado el Pago desde transferencia, lo ideal es que nos envíes al email info@tarjetaweb.es el justificante de transferencia, y nos pondremos en contacto contigo en al instante.

Actualmente utilizamos como forma de pago los siguientes métodos:

  • Transferencia Bancaria
  • Paypal Pago Seguro (Desde Paypal también puedes realizar pagos con tarjeta bancaria)

La respuesta es No.

El primer pago cubre 1 año de servicio, si por cualquier motivo el servicio realizado no cumple tus necesidades puedes dejar de pagar el pago anual sin ningún tipo de problema.

Si vas a realizar varios proyectos, lo ideal es que te pusieras en contacto con nosotros, y te daremos un presupuesto para que se adapte a tus necesidades.

Nosotros ofrecemos un servicio, al ser un servicio de diseño y creación no podemos ofrecer devoluciones, ya que el producto final es Único y Personal.

¿Quieres conocer nuestras ofertas el primero?
Suscríbase a nuestro boletín
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies