¿Qué es una Página Web?

Antes de explicaros todas las funcionalidades de una página web, quiero explicaros que es una pagina web.

Una página web es un lugar en Internet, creado por un diseñador web, que suele ser con dominio propio, y la utilidad principal es dar a conocer algún servicio o información.
Esto es una breve descripción, pero puede ampliarse con mucha más información, ya que a día de hoy hay muchas categorías, como pueden ser Blogs, Periódicos Digitales, Tiendas online, Freelancers, O simplemente una Web informativa, para informar de horarios, citas, precios o cualquier dato de interés.

Funcionalidades de una Página Web

Hoy en día tener una página web es algo fundamental para poder darse a conocer y llegar a más personas. Tener tu espacio para poder dar a información sobre tus servicios, ofrecer tus productos, o simplemente tener tu propio Blog para hablar de tus hobbies,

Tienda Online o e-commerce

Está es la funcionalidad más característica, ya que hay muchas personas en el mundo que les gustaría vivir de su comercio electrónico. Parece sencillo pero es una tarea complicada.
El primer paso para triunfar con tu tienda online es tener un Plan de Marketing. Saber como captar clientes, y tener muchas personas visitando tu e-commerce, parece sencillo, pero será el proceso más complicado a llevar a cabo.

¿Qué es el Dropshipping?

Este es el nuevo método utilizado para empezar con los comercios online.
El Dropshipping trata de vender productos online, sin tener un inventario contactando directamente con el vender.

Este método está teniendo mucho éxito porque es simple conseguir beneficios. Pones a la venta un producto, una vez recibas la compra de unos de los productos, contactas con el proveedor y el se encargará de empaquetarlo y enviarlo al comprador.

Puedes pedir presupuesto para tu tienda online aquí.

Página web de Servicios

Son páginas web utilizadas para ofrecer un servicio, pueden ser servicios de particulares o empresas.

Página Web para Servicios de Empresas

A día de hoy es imprescindible que una empresa tenga su propia web, ya sea para dar información, u ofrecer un servicio.
Puedes conseguir tener un 70% más de clientes gracias a darte a conocer por Internet. Realizando un buen Plan de Marketing por la Redes Sociales puedes llegar a triplicar los clientes que te van a llegar a conocer.

Blog

Creo que todo el mundo conoce de que se trata un Blog. Es una gran vía para dar expresar tus ideales y opiniones, enseñar tus conocimientos o dar a conocer información que puede ayudar a muchas personas.

¿Se puede ganar dinero con un Blog?

La respuesta es que si, a día de hoy se puede ganar dinero con un Blog.
La plataformas más utilizada para generar dinero por visitas a un blog es Google Adsense, el método es sencillo, tu creas contenido de utilidad o de entretenimiento, añades publicidad de Google, y según los visitantes de tu Blog o Clic que se realicen a esa Publicidad, Google Adsense te pagará.
No se consigue grandes cantidades de dinero, pero es un plus a tener en cuenta.

Puedes pedir presupuesto para tu Blog online aquí.

Diseñar tu página web puede ser sencillo, pero conseguir un Web bien posicionada, creada en base a un Análisis de SEO Posicionamiento, y con un Plan de Marketing puede marcar una gran diferencia.
Pídenos presupuesto GRATIS, y te ayudaremos a crear tu web profesional.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies